Informamos que debido a la cuarentena en Santiago algunas de nuestras líneas de productos serán despachadas a penas termine dicho periodo. Para envíos recomendamos consultar antes a nuestro Whatsapp +56982671931. Los retiros en tienda se encuentran suspendidos.

Munchkin

Agotado
Entra en la mazmorra y consigue los más preciados tesoros, pero para ello deberás matar a monstruos, robar y apuñalar por la espalda a tus “amigos”

$ 20.990
Cantidad

favorite Añadir a lista de deseos

Oh! Debes tener un cuenta para usar lista de deseos

Tags

Calcular Costo de Envío

Munchkin Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta. Este juego completo captura la esencia de la “Experiencia Dungeon” sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio. Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven. Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic. Contenido 168 cartas, 1 dado.

1184903183028

Ficha técnica

Idioma
Español