Debido a la cuarentena en Providencia y Santiago la tienda permanecerá cerrada mientras se prolongue. Si bien seguiremos trabajando de forma remota, los envíos de las compras realizadas del 26 de marzo en adelante solo podrán ser despachadas luego de la cuarentena. Como siempre seguiremos con más fuerza, mientras esperamos puedan divertirse en sus casas con todos los juegos que hemos traido :)

Sobre Nosotros

DIVERTI nace como un emprendimiento con el objetivo de ofrecer un mix de productos que sean capaces de entregar diversión y alegría a las personas en un solo lugar.

Desde entonces hemos expandido nuestro catálogo, incluyendo artículos deportivos, libros y diversas novedades. El eje central es ofrecer un servicio rápido, con atención directa y cercana en todo momento, aprovechando la interfaz tecnológica que solo los e-shop pueden ofrecer.

Las características mencionadas y los positivos comentarios de nuestros clientes nos han permitido crecer, obteniendo un rico FeedBack, que ha permitido perfeccionar nuestros procesos, lo cual asegura el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Somos líderes en juegos y juguetes en Chile, y contamos con representación de las mejores marcas. Nuestros clientes están satisfechos, y ofrecemos un servicio seguro, durante la venta y post-venta

Enfocados en nuestros clientes

Creemos que nuestros clientes se merecen lo mejor, ofrecemos atención personalizada, resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos para que puedas adquirir el producto más adecuado.

Nuestro equipo está preparado para resolver todas las inquietudes de nuestros clientes a la brevedad, tanto en el proceso de compra como  en las características de nuestros productos.