Términos y Condiciones

Última actualización: 05 de agosto de 2023

El acceso y uso del sitio web www.diverti.cl, se rige por los términos y condiciones que se describen a continuación. Estos se aplican a todos los visitantes y clientes que utilicen este servicio.


1) Privacidad

El uso de los datos personales registrados en el sitio, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Diverti.cl, en ningún caso serán traspasados a terceros. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad completa en el siguiente enlace: Declaración de Privacidad

2) Registro

Se entenderá que el usuario acepta todas las condiciones establecidas al registrarse en nuestro sitio.

3) Medios de pago

El pago puede ser realizado únicamente a través de los medios indicados (efectivo, depósito bancario, transferencia y tarjeta de crédito), cuyos datos son mostrados en las secciones respectivas. Si el depósito bancario o transferencia que el usuario realiza no figura en la cuenta que Diverti.cl admite, no se podrá procesar el pedido y Diverti.cl no se hará responsable del destino del dinero depositado o transferido. Revisa los Medios de Pago aceptados en nuestra página.

4) Cobertura y Despacho

Los productos ofrecidos en el sitio podrán ser despachados dentro del territorio de Chile Continental según las condiciones que se detallan en la sección Despacho. Los productos pueden despacharse en forma conjunta o independiente, para esta última opción el cliente deberá indicarlo en las instancias respectivas. Se debe considerar que la información que indica el cliente acerca del lugar de envío es de su exclusiva responsabilidad y es MUY importante para que los productos sean despachados sin inconvenientes, en caso de haber un error en la dirección de envío indicados, todos los gastos adicionales que se incurran correrán a cuenta del cliente. Respecto a la Cobertura los productos ofrecidos en el sitio podrán ser despachados dentro del territorio de Chile Continental según las condiciones que se detallan en la sección Despacho. El tiempo de envío es entre el mismo día de la compra hasta 48 hrs hábiles en comunas de Santiago, y hasta 72 hrs en zonas urbanas en regiones. En zonas rurales o de difícil acceso tener en consideración que el envío puede extenderse aun más, para estas zonas se utiliza las paqueterías más rápidas que son Bluexpress, Chilexpress, o Corrreos De Chile, sin embargo el tiempo final de despacho va más allá de nuestro control.

En ocasiones dependiendo de la zona y empresa de despacho puede demorar un poco más, al ser una responsabilidad externa haremos todo lo posible para que sea entregado a la brevedad en estos casos. En caso de pagar con transferencia o depósito el envío demorará 1 día hábil más por corroboración.

En caso que la empresa de envío de encomiendas correspondiente no pueda ubicar el domicilio del destinatario o tenga problemas con la entrega y se lo devuelva al remitente, se coordinará una nueva vía de entrega con el cliente. Este último debe cubrir todos los costos involucrados del primer y segundo envío.

En caso de que no hayas recibido tu pedido en 72 hrs hábiles, por favor contactarnos de inmediato a contacto@diverti.cl o nuestro Whatsapp, dado que las paqueterías suelen dar 30 días para hacer el reclamo correspondiente en caso de que no hayas recibido en condiciones tu compra.

Puedes revisar más información en nuestra sección de Entregas y Envíos

5) Precios y ofertas

Los precios y ofertas publicados en esta página no reflejan necesariamente los precios de los productos en otros medios utilizados por la empresa, es probable que acá algunos ítems se encuentren en promoción u oferta exclusiva para Internet. Las ofertas que aparezcan en el sitio, solo tendrán vigencia y aplicación en éste, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Diverti.cl. 

No olvides revisar nuestra sección dedicada de Ofertas y promociones

6) Stocks

Todos los productos publicados en Diverti.cl en los que es posible añadir al carrito se encuentran con stock. En caso eventual que una vez realizada la compra algún producto no se encuentre disponible se avisará al cliente a la brevedad y se le realizará el reembolso de toda la suma pagada o se le ofrecerá algún producto similar.

7) Reclamos

Para recibir cualquier presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, podrá enviar un correo electrónico a contacto@diverti.cl. Nos comprometemos a resolverlo lo antes posible. Revisa nuestros Medios de Contacto y escoge el que más te acomode.

8) Contenido

Todo el contenido del sitio web Diverti.cl como stock, descripciones, precios, ofertas, descuentos, etc... es modificable en forma no retroactiva y a discreción de sus webmasters. Las imágenes de los productos son referenciales y pueden variar ligeramente, dependiendo de la edición del juego.

9) Cambios, Devoluciones y Garantía

· Política de Garantía

Todos los productos nuevos que comercializamos tienen 6 meses de garantía legal. La cual se puede hacer válida en caso de que presenten fallas de fábrica. Para hacerla válida ponte en contacto con nosotros a contacto@diverti.cl adjuntando tu boleta/factura e indicando el problema que tiene tu producto. Si falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputables al consumidor, puedes elegir 3 opciones: Cambio (siempre y cuando haya stock), Anulación o Reparación gratuita. Para ello te pediremos que nos envíes el producto de regreso, en caso de cambio te enviaremos el nuevo producto sin costo de envío,  y en caso de reembolso lo realizaremos a más tardar en 48 hrs hábiles.

En caso de los productos que expresamente haya sido indicado que eran usados o segunda selección no procederá el derecho a garantía.

DIVERTI.CL no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a DIVERTI.CL a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

· Derecho a Retracto

Tienes 10 días contados desde la recepción del producto para retractarte de tu compra y devolverla, según lo establecido en la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. En estos casos solo se aceptarán productos nuevos y sellados, tal cual fueron enviados. Deben tener su caja Original y sin alteraciones ni deterioros, de lo contrario lamentablemente tendremos que rechazarla dado que no podríamos volver a ponerlo a la venta.

· Política de Devoluciones

La Ley del Consumidor Chilena no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal antes descrita o voluntaria, según sea el caso.

En caso de recibir un producto diferente al comprado, te haremos el cambio respectivo y no tendrás que pagar ningún costo de despacho. Para esto debes contactar directamente a nuestro correo contacto@diverti.cl para que te ayudemos a gestionarlo.

Diverti.cl sí permite cambios de productos dentro de los primeros 5 días corridos por otro, siempre que el producto se encuentre nuevo y sellado, en las mismas condiciones en las cuales fue vendido (sin muestras de uso). Para ventas realizadas a distancia el costo de envío es por cuenta del comprador en estos casos.

10) Otros

Diverti.cl no promociona material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo. No incumple ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras compañías. No remite correo masivo (bulk), correo basura (junk) ni correo no deseado (spam).