Todos los productos nuevos que comercializamos tienen 3 meses de garantía que se puede hacer válida en caso de que presenten fallas de fábrica. Para hacerla válida ponte en contacto con nosotros para que puedas traer tu producto junto con tu boleta / factura, el cual se someterá a un proceso de evaluación y certificación de la falla en un plazo de 10 días hábiles en Santiago (15 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones:
En caso de los productos que expresamente haya sido indicado que eran usados o segunda selección no procederá el derecho a garantía.
DIVERTI.CL no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a DIVERTI.CL a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.
Política de Devoluciones
El usuario/comprador no podrá retractar un contrato o compra llevada a cabo con DIVERTI.CL, a menos que este último tome la decisión unilateral de acceder a la petición. DIVERTI.CL no adhiere al derecho a retracto luego de efectuada la compra.
La Ley del Consumidor Chilena no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Diverti.cl no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.
Diverti.cl sí permite cambios de productos dentro de los primeros 5 días por otro de igual o superior valor. El producto debe estar nuevo y sellado, en las mismas condiciones en las cuales fue vendido. Para ventas realizadas a distancia el costo de envío es por cuenta del comprador.