Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente añade los productos y sigue los pasos que se indican en la web. También puedes comprar directamente en tienda. Puedes contactarnos directamente y te guiaremos para que puedas efectuar tu compra con éxito si tienes dudas.

¿Cuál es la dirección de la tienda?

La dirección de la tienda es Hernando de Aguirre 162, Oficina 1501, Providencia

¿Cuales son los horarios de atención?

Horarios: lunes a viernes 10-16hrs

¿Cuales son los medios de pago?

Puedes revisar todos los métodos de pago haciendo click aquí.

¿Los envíos a todo Chile?

 Si, los despachos son a lo largo de todo Chile Continental.

¿Cuánto demoran en la entrega?

En Santiago se coordina la entrega generalmente en menos de 24-48 hrs, al resto del país desde el momento de pago 24-72 hrs.

¿Los precios de la página incluyen IVA?

Sí, todos los precios publicados en nuestra página web incluyen IVA.

¿Puedo modificar mi pedido una vez pagado?

Si escogiste retiro en tienda es posible. Si escogiste envío, siempre que aun haya sido enviado puedes modificar tu pedido, en caso que ya haya sido despachado no será posible. En cualquier caso contáctanos a la brevedad.

¿Puedo cambiar o hacer la devolución de un producto?

Sí, todos los productos tienen 3 meses de garantía que se puede hacer válida en caso de que presenten fallas de fábrica. Para hacerla válida ponte en contacto con nosotros para que puedas traer tu producto, el cual se someterá a un proceso de evaluación y certificación de la falla en un plazo de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: cambio (siempre que haya stock), anulación o reparación.

También puedes cambiar el producto comprado por cualquier otro directamente en tiendahasta 10 días corridos desde la fecha de tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo y sellado, con la caja en perfecto estado tal como te fue entregado, en otro caso no será posible.

El usuario/comprador no podrá retractar un contrato o compra llevada a cabo con DIVERTI.CL, a menos que este último tome la decisión unilateral de acceder a la petición. 

DIVERTI.CL no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a DIVERTI.CL a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

¿Cuánto demoran en responder?

Los correos son respondidos dentro de 48 hrs máximo. Para atención inmediata al realizar compras o resolver dudas tenemos habilitado un WhatsApp: +56 9 8267 1931

¿Aun tienes alguna duda?

Puedes enviarnos tus consultas o dudas al siguiente mail contacto@diverti.cl o a nuestro whatsapp +569 8267 1931