Debido a la cuarentena en Providencia y Santiago la tienda permanecerá cerrada mientras se prolongue. Si bien seguiremos trabajando de forma remota, los envíos de las compras realizadas del 26 de marzo en adelante solo podrán ser despachadas luego de la cuarentena. Como siempre seguiremos con más fuerza, mientras esperamos puedan divertirse en sus casas con todos los juegos que hemos traido :)

Review: Detector de Mentiras de Hasbro

Publicado : 29/09/2019 14:28:52
Categorías : Reviews

Review: Detector de Mentiras de Hasbro
Desde pequeños siempre nos han enseñado a no decir mentiras. Ahora gracias a la tecnología ha llegado el momento en que podremos probar que tan mentirosos somos.


Con el nuevo juego Detector de Mentiras de Hasbro, podrás poner a prueba tu honestidad y la de tus compañeros con todas esas preguntas que siempre les hemos querido hacer.

Es un party game diseñado para jugadores de 16 años en adelante que utilza tecnología de análisis de voz para probar si eres un demonio mentiroso o un sincero angelito. El objetivo del juego consiste en ganar puntos diciendo la verdad y atrapar a tus oponentes cuando mienten. De todas formas nadie quiere saberlo todo, si no te lavas las manos luego de ir al baño. Por favor mantenlo sen secreto.

La configuración del juego es bastante sencilla: desliza el maletín y alínea la parte superior con la inferior a lo largo de las flechas rojas que lo indican. Luego debes barajar las 64 cartas, tomar un lapiz y papel con el que podrás llevar la cuenta y descubrir jugosas verdades.

Cuando sea tu turno de ser interrogado y estes en el asiento caliente, te sentarás detrás del sistema decector de mentiras.

El interrogador escogerá una pregunta y el encuestado presionará el botón rojo y esperará que suene un pitido y se encienda una luz roja para responder.
Para obtener mejores resultados, habla a una distancia entre 10 a 15 cm del micrófono. Las respuestas correctas producen un tintineo, mientras que las mentiras te darán un zumbido.

Dado que el análisis de voz funciona probando su inflexión, es mejor hacer preguntas personales.

Omite preguntas genéricas como ¿El pasto es verde?. Seamos realistas: si estás pasando por un dector de mentiras en primer lugar, entonces es porque queremos poner las preguntas más sucias posibles, y no alguna de prueba de conocimiento general.

Para asegurarnos que la máquina pueda leer las respuestas correctas, los jugadores deben hablar claramenta al micrófono y responder a las preguntas con una respuesta clara de "sí" o "no". Cualquier otro ruido de fondo, risas o indecisión podrían alterar los resultados. Cuando la máquina no puede decidir si los jugadores están diciendo una verdad o mentira, emitirá dos pitidos. La incertidumbre es mejor que una mentira descarada ¿verdad?

Si bien en algunos casos puede fallar, en su mayoría es bastante preciso, y cuando mentimos intencionalmente en una prueba nos atrapó. En serio, este juego está hecho para una primera cita ¡Dame todas las verdades opr adelantado¡




Se incluyen algunas preguntas de ejemplo con el juego como "¿Te gustan todos en esta sala?" O "¿Alguna vez tirarías una bebida sobre la cabeza de alguien?" Las cosas se volverán salvajes y jugosas, y tal vez incluso NSFW esas juntas de amigos adultos. De hecho las tarjetas adicionales tienen espacios en blanco para que los interrogadores se pongan creativos, por ejemplo "¿Alguna vez ____ en un elevador?" O "¿Alguna vez intentarías ____?" Incluso puedes inventar tus preguntas; y realmente, todo vale, así que los encuestados deben prepararse para sentarse y ver cómo se desarrolla el drama.

Si alguna vez quisiste conocer el enamoramiento secreto de tu amigo, los rompimientos de relaciones o los hábitos extraños, este es seguramente el juego para tu próxima fiesta cuando descubras la verdad del asunto de una vez por todas. ¿A tu amigo realmente le gustó tu nuevo corte de pelo? ¿Alguna vez tu SO engañó a un compañero? Vamos a derramar un poco de té. Y con suerte, no arruinará demasiadas amistades en el proceso, sino que creará un espacio seguro donde todos puedan hablar con sinceridad y sinceridad.

Compartir


1 comentarios

Juan Juegos


30/12/2019 14:51:20

Buena reseña!