Informamos que la tienda se encontrará cerrada entre el miércoles 18 y lunes 23 de septiembre (inclusive), Felices Fiestas Patrias :)

Play Doh El Dentista Bromista 5 Potes

disponible
¡Crea divertidas sonrisas jugando a los dentistas! Los niños pueden ver lo que se siente al estar al otro lado del sillón de dentista con el clásico set El Dentista Bromista. Comienza la visita del paciente dando forma algún diente con los moldes de diente y luego míralos en el espejo.

$ 14.990
Cantidad

favorite Añadir a lista de deseos

Oh! Debes tener un cuenta para usar lista de deseos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha calificado este producto

Tags

Play Doh El Dentista Bromista ¡Crea divertidas sonrisas jugando a los dentistas! Los niños pueden ver lo que se siente al estar al otro lado del sillón de dentista con el clásico set El Dentista Bromista. Comienza la visita del paciente dando forma algún diente con los moldes de diente y luego míralos en el espejo. Combate las caries con el torno electrónico, ¡y luego rellénalas con más plastilina Play-Doh! ¿Se te ha quedado algo entre los dientes? ¡Sácalo con las pinzas! Crea unos brackets con el rodillo, y mantén los dientes del paciente limpios y cuidados creando pasta de dientes con el cepillo. *Color de la caja del producto puede ser de la primera o cuarta foto según disponibilidad Se hacen envíos a regiones y cualquier pregunta será respondida a la brevedad . SOMOS MERCADO LIDERES. CLIENTES 100% SATISFECHOS

5736858780720

Ficha técnica

Idioma
Español
Edad Recomendada
Desde 3 años
  Opiniones

Se el primero en dar una opinión !