Informamos que la tienda se encontrará cerrada entre el miércoles 18 y lunes 23 de septiembre (inclusive), Felices Fiestas Patrias :)

Camion Bomberos Lanza Agua Gigante Luces Sonido

disponible
Camion Bomberos Lanza Agua Luces A apagar el Fuego: ¡El camion de bomberos ya se encuentra en acción! Casco encendido, luces encendida, ¡vamos a la escena del accidente!

$ 34.990
Cantidad

favorite Añadir a lista de deseos

Oh! Debes tener un cuenta para usar lista de deseos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha calificado este producto

Tags

Camion Bomberos Lanza Agua Luces A apagar el Fuego: ¡El camion de bomberos ya se encuentra en acción! Casco encendido, luces encendida, ¡vamos a la escena del accidente! Para ser un bombero por un día, es un sueño que hace que los ojos de los niños se llenen de ilusión. Los detalles de la Brigada de Bomberos hacen que vivas la emocionante misión de rescate cobre vida. Los efectos de luz y sonido señalan la llegada del equipo de rescate. La escalera gira 350 grados para llevar la cesta de rescate exactamente donde se necesita. La manguera manual y otros accesorios, incluidos los extintores de incendios y los conos, brindan aún más diversión a los niños que juegan como ayudantes de emergencia. ¡Dale a los niños un regalo de alta gama con todas sus fantásticas características! - Tiene un dispensador y LANZA AGUA - Gira y extiende la escalera - Con luces y sonidos - Incluye Pilas de demostración Las medidas del paquete son 69x26x18 cm,

5764174089302

Ficha técnica

Idioma
Español
  Opiniones

Se el primero en dar una opinión !