Informamos que la tienda los días 14,15,16 y 17 enero cerrará a las 18:30hrs

Splendor

  1 opiniones
Agotado
En Splendor te conviertes en un rico mercader y usarás tu riqueza para transformar piedras en magníficas piezas de joyería.

$ 24.990
Cantidad

favorite Añadir a lista de deseos

Oh! Debes tener un cuenta para usar lista de deseos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 opiniones
Ver la distribución

Tags

Cerrar
Calcular Costo de Envío

En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería. A lo largo de la partida, los jugadores irán cogiendo fichas de oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de desarrollo. Dichas cartas otorgan puntos de prestigio y bonus, los cuales permiten adquirir las siguientes cartas de desarrollo a un precio menor. Cuando un jugador posee suficientes bonus, inmediatamente recibe la visita de un noble (lo cual también reporta puntos de prestigio). Cuando un jugador llega a 15 puntos, se completa la ronda actual y el jugador con más puntos de prestigio será declarado ganador. Número de Jugadores De 2 a 4 Duración 30 Minutos

3340585268561

Ficha técnica

Idioma
Español
Número de Jugadores
2 - 4
Edad Recomendada
Desde 8 años
Duración
30 min
  Opiniones
Por (Paris, Chile) el  30 Dic. 2019 (Splendor) :
(5/5

Entretenido

Un juego imprescindible para la colección de cualquier jugador. Este juego es casi siempre el primer juego que sacamos cuando presentamos juegos a un nuevo jugador. ¿Por qué? Es simple de explicar y utiliza conceptos familiares de colección de conjuntos. Las cartas son lo suficientemente neutrales en el tema que no va a posponer a nadie que prefiera los juegos de cartas tradicionales.

También tiene una configuración rápida y juega bastante rápido con 2-3 jugadores. Esto lo convierte en un juego que también sacamos cuando tenemos tiempo para un juego corto más antes de acostarse o cuando queremos meternos en un juego más liviano en un día más agitado. Tendemos a preferir juegos más largos y complejos cuando se nos da la opción, pero este sigue siendo uno que termina haciendo la mesa al menos un par de veces al mes, más si tenemos familiares que vienen para un día de juego.

Reportar opinión