Informamos que debido a la cuarentena en Santiago algunas de nuestras líneas de productos serán despachadas a penas termine dicho periodo. Para envíos recomendamos consultar antes a nuestro Whatsapp +56982671931. Los retiros en tienda se encuentran suspendidos.

Pictograma

disponible
Juego de dibujo en el que deberás mostrar toda tu habilidad para que tu pareja pueda adivinar antes que el tiempo se acabe. Yo Dibujo, Tu adivinas!

$ 18.990
Cantidad

favorite Añadir a lista de deseos

Oh! Debes tener un cuenta para usar lista de deseos

Tags

Calcular Costo de Envío
El juego de mesa Pictograma es el clásico juego de dibujar y adivinar, en el cual los participantes comienzan por dividirse en equipos. A cada grupo se le entrega una ficha, un lápiz, una libreta para dibujar y una carta con categorías. Cada ronda, uno de los jugadores debe dibujar, esta posición va rotando a lo largo del juego. Cada jugador tiene su ficha en la salida y debe lanzar el dado, el número mayor comienza. Turno a turno los jugadores irán lanzando el dado y dibujando según el color de la categoría del tablero. OBJETIVO El objetivo del juego es ser el primero en llegar a la meta. COMPONENTES El juego de mesa Pictograma contiene lo siguiente: 1 tablero. 4 fichas. 1 reloj de arena. 4 lápices 4 libretas. Cartas con palabras en distintas categorías. 1 dado.
6382826918733

Ficha técnica

Idioma
Español