Informamos que por periodo de vacaciones la tienda permanecerá cerrada entre el 12 de febrero y 2 de marzo. Las compras realizadas entre ese periodo serán enviadas a partir del 2 de marzo. Agradecemos su comprensión.

Monopoly Juego De Tronos Game Of Thrones Hasbro

Agotado
Esta versión del Monopoly es muy diferente! El Monopoly de Juego de Tronos de Hasbro está basado en la famosa serie de televisión de HBO, que tan seguida es en todo el mundo. El clásico juego de mesa se transforma y se adapta al mundo de Juego de Tronos, en donde humanos se mezclan con caminantes blancos, zombis y dragones capaces de destruir ejércitos enteros.

$ 32.990
Cantidad

favorite Añadir a lista de deseos

Oh! Debes tener un cuenta para usar lista de deseos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha calificado este producto

Tags

Cerrar
Calcular Costo de Envío
Esta versión del Monopoly es muy diferente! El Monopoly de Juego de Tronos de Hasbro está basado en la famosa serie de televisión de HBO, que tan seguida es en todo el mundo. El clásico juego de mesa se transforma y se adapta al mundo de Juego de Tronos, en donde humanos se mezclan con caminantes blancos, zombis y dragones capaces de destruir ejércitos enteros. Se trata de un Monopoly totalmente ambientado en el universo de Juego de Tronos, motivo por el que las piezas del juego representarán elementos clásicos de los libros y la serie de televisión. Un huevo de dragón, el cuervo de tres ojos o el Trono de Hierro, entre otras figuras conocidas. ¿Pagaras todas tus deudas como buen Lannister? Recuerda, cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres. Características del producto: Dimensiones: 5x26x40 cm El juego de operaciones inmobiliares se pasa al universo de Juego de Tronos Producto oficial Para mayores de 18 años Contiene 6 figuras coleccionables De 2 a 6 jugadores Duración: 1 a 2 horas Idioma: Español Producto con licencia oficial de HBO Copyright 2018 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO y las marcas de comercio relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc.

Ficha técnica

Idioma
Español
Edad Recomendada
Desde 4 años
Juego
Monopoly
  Opiniones

Se el primero en dar una opinión !