Debido a la cuarentena en Providencia y Santiago la tienda permanecerá cerrada mientras se prolongue. Si bien seguiremos trabajando de forma remota, los envíos de las compras realizadas del 26 de marzo en adelante solo podrán ser despachadas luego de la cuarentena. Como siempre seguiremos con más fuerza, mientras esperamos puedan divertirse en sus casas con todos los juegos que hemos traido :)

La Isla Prohibida

Agotado
La Isla Prohibida es un juego cooperativo en el que deberás encontrar sus tesoros sin que se ahogue nadie ni se hunda tu helicóptero. Todos deben aportar su granito de arena, dado que es un juego con tantas posibilidades que no sabrás si vas a ganar o perder hasta el último momento!

$ 14.990
Cantidad

favorite Añadir a lista de deseos

Oh! Debes tener un cuenta para usar lista de deseos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha calificado este producto

Tags

Cerrar
Calcular Costo de Envío
Lánzate a la Aventura... Si te Atreves. Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión de vida o muerte para capturar los cuatro tesoros sagrados de las ruinas de este peligroso paraíso. Tu equipo tendrá que colaborar y mantener la calma mientras se enfrenta a situaciones trepidantes, ¡porque la Isla se esta hundiendo a cada paso! ¡Apresúrate a reunir los tesoros y haz un escape triunfal antes de que seas engullido por las aguas abisales! La Isla Prohibida es un emocionante juego cooperativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica Isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo. Este juego, diseñado por Matt Leacock, ha ganado varios premios internacionales.
9068601968236

Ficha técnica

Idioma
Español
Número de Jugadores
2 - 4
Edad Recomendada
Desde 8 años
Duración
30 min
  Opiniones

Se el primero en dar una opinión !