Informamos que por periodo de vacaciones la tienda permanecerá cerrada entre el 12 de febrero y 2 de marzo. Las compras realizadas entre ese periodo serán enviadas a partir del 2 de marzo. Agradecemos su comprensión.

Detector De Mentiras

disponible
UN DETECTOR DE MENTIRAS REAL: El juego para adultos The Lie Detector utiliza un detector de mentiras real, que ayuda a revelar la verdad gracias a una tecnología de análisis de voz.

$ 39.990
Cantidad

favorite Añadir a lista de deseos

Oh! Debes tener un cuenta para usar lista de deseos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha calificado este producto

Tags

Cerrar
Calcular Costo de Envío
UN DETECTOR DE MENTIRAS REAL: El juego para adultos The Lie Detector utiliza un detector de mentiras real, que ayuda a revelar la verdad gracias a una tecnología de análisis de voz. Edad Recomendada: + 9 años Adaptados a la edad Estimulación de los sentidos ¡Diversión junto a tu familia y amigos! Este juego es ridículamente divertido e increíblemente preciso. Las pruebas de detector de mentira se han convertido en un producto principal de la cultura pop y en todos los medios de comunicación. Ahora, ¡los jugadores pueden jugar a su manera usando un auténtico detector de mentiras! ¡Este dispositivo tiene tecnología patentada que realmente puede detectar si un jugador miente o dice la verdad! A los jugadores se les harán preguntas que deben responder con sí o no, y el dispositivo puede detectar los matices en la voz de las personas. Los jugadores eligen preguntas difíciles para sus oponentes, lo único que deben hacer para ganar es decir la verdad. El juego es fácil de usar con solo sacarlo de la caja y tiene un empaque premium diseñado con forma de maletín.

Ficha técnica

Idioma
Español
Edad Recomendada
Desde 16 años
  Opiniones

Se el primero en dar una opinión !