Informamos que debido a la cuarentena en Santiago algunas de nuestras líneas de productos serán despachadas a penas termine dicho periodo. Para envíos recomendamos consultar antes a nuestro Whatsapp +56982671931. Los retiros en tienda se encuentran suspendidos.

Catan Juego De Tronos

Agotado
El invierno no se acerca, pero si la llegada de “Catan Juego de Tronos: La Hermandad de la Guardia” es inminente, por esta razón en este articulo conoceremos que novedades viene en esta gran caja que junta lo mejor de Catán con el magnífico universo creado por George R. R. Martin.

$ 58.990
Cantidad

favorite Añadir a lista de deseos

Oh! Debes tener un cuenta para usar lista de deseos

Tags

Calcular Costo de Envío
El invierno no se acerca, pero si la llegada de “Catan Juego de Tronos: La Hermandad de la Guardia” es inminente, por esta razón en este articulo conoceremos que novedades viene en esta gran caja que junta lo mejor de Catán con el magnífico universo creado por George R. R. Martin. Este juego traerá dos variantes. Por un lado, podrás jugar la versión de siempre de Catan y por otro, estará la versión titulada “La Hermandad de la Guardia”, en donde los soldados del muro defenderán los siete reinos de los salvajes. Los Hermanos de la Guardia Nocturna buscan un nuevo líder entre los suyos. Jeor Mormont desea promover uno que pueda desarrollar y mejorar las tierras del Agasajo, la fecunda y sin explotar área sur del Muro otorgada a la Guardia por los Stark cientos de años atrás, sustento del implacable paisaje del norte ofrece suficientes desafíos, pero quien sea que tome esta tarea deberá también defender El Muro contra el embate de los Salvajes batallando su camino hacia Poniente. Muchos hermanos compiten ahora por construir, defender y hacer todo lo posible para proteger Poniente, pero solo uno se levantará entre los hermanos para convertirse en el nuevo Lord Comandante. Pero sé cauteloso, el norte esconde muchos peligros y viene el invierno.

Ficha técnica

Idioma
Español
Número de Jugadores
3 - 4
Edad Recomendada
Desde 8 años
Duración
90 min
Juego
Catan